• Gaming Ladies vuelve bajo registro: fecha y ponentes

    17/07/2017 16:35 // Sergio Figueroa Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    La sala asociada a la primera convocatoria la canceló unos días antes de celebrarse por el acoso y las amenazas de hombres organizados.

    Autor: Sergio Figueroa - Gamereactor.es

    A la segunda, Gaming Ladies va a tirar para adelante. Las organizadores de este evento de videojuegos "para mujeres interesadas, estudiantes o profesionales" han fechado la segunda edición para el próximo 28 de julio en el auditorio Mediapro de Barcelona. El intento que apunta a definitivo tras los problemas externos que obligaron a cancelar el primero.

    De una duración aproximada de dos horas, la primera estará dedicada a la charla de profesionales del sector como son Judit Tur, Mariona Valls, África Curiel e Inés Alcolea. Localización, arte, diseño y comunicación son las áreas de especialidad que se reparten entre ellas. Al terminar, arrancará una sesión de networking entre las asistentes en este espacio seguro.

    Gaming Ladies es un evento solo para mujeres en el que buscan precisamente escucharse, hablarse y construir referentes en un entorno en el que no sientan la presión de un sector colonizado por los hombres. El acceso será gratuito pero estará restringido a la solicitud previa de acceso en este formulario. Medidas de seguridad que se han tomado tras las amenazas de grupos de hombres organizados que mostraron su intención de reventar el primer intento.

    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD