• Disney lanza un headset + sable Star Wars de Realidad Aumentada

    17/07/2017 12:46 // Stefan Briesenick Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    Star Wars: Jedi Challenges va a servir para revivir algunas de las escenas míticas de las películas en primera persona.

    Autor: Stefan Briesenick - Gamereactor.es

    Sentirse Jedi, dominar la fuerza, manejar un sable de luz. Han sido muchos los intentos de convertir este sueño en realidad, tanto con videojuegos como con juguetes. Ahora que la tecnología está haciendo que esa barrera sea cada vez más difusa, Disney y Lenovo se han unido para presentarlo en un nuevo formato, en Realidad Aumentada.

    Star Wars: Jedi Challenges es un kit que incluye un headset y un sable, al menos la empuñadura, ya que la imagen se produce solo tras la pantalla. Sus creadores dicen que "ofrece a los fans de Star Wars la oportunidad de rescatar sus momentos favoritos de las películas de Star Wars de formas que jamás han sido posibles".

    No sabemos exactamente cuáles van a ser todos los contenidos, pero lo que sí está claro es que no solo habrá batallas. La presentación de la feria D23 ha dejado por ejemplo una partida a Holoajedrez como el que jugaron Chewbacca y R2-D2 en la primera película, Episodio IV: Una nueva esperanza.

    No tenemos precio ni fecha de lanzamiento de Star Wars: Jedi Challenges, pero sí un vídeo para trasladar la experiencia a la tercera persona.

    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD