• Los creadores de Dragon Ball FighterZ anuncian Blazblue Cross Tag Battle

    17/07/2017 13:27 // Stefan Briesenick Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    Toshimichi Mori, de Arc System Works, a punta a Nintendo Switch como una posible consola de destino.

    Autor: Stefan Briesenick - Gamereactor.es

    Tras presentar su Dragon Ball FighterZ durante el pasado E3 2017 y llevarse multitud de premios y menciones, Arc System Works dobla en el género de lucha con un nuevo juego en el que los protagonistas son los personajes de la casa, Blazblue Cross Tag Battle.

    Este cross-over a varias bandas ofrece luchas 2D en escenarios poligonales entre algunas caras conocidas de Blazblue: Central Fiction, Persona 4: Arena, Under Night In-Birth Exe:Late[st] y RWBY. Por el momento solo ha enseñado un luchador de cada una de las cuatro franquicias, así que queda mucho más por contar.

    También, cuáles serán las plataformas de destino, ya que el tráiler con el que se ha anunciado este Blazblue Cross Tag Battle solo dice que va a llegar a "consolas" el próximo año. ¿Será una de ellas Nintendo Switch?

    Toshimichi Mori, creador de la serie, se ha negado a contestar porque no podía decir nada, pero ha contado a Red bull que "con la introducción de juegos competitivos divertidos como Arms creo que los juegos de luchan van a poder encontrar su casa en Switch".

    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD