• Pondsmith nos revela datos sobre las clases de Cyberpunk 2077

    17/07/2017 19:30 // Mike Holmes Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    Mike Pondsmith fue uno de los ponentes estrella de Gamelab 17 y tuvimos la ocasión de hablar con él sobre esta y otras de sus obras.

    Autor: Mike Holmes - Gamereactor.es

    No debió ser fácil convencer a CD Projekt Red de que Mike Pondsmith diera una charla en Gamelab 2017. Es cierto que solo es un asociado a la producción de Cyberpunk 2077, el secretísimo RPG que el estudio está creando para superar lo conseguido con la trilogía The Witcher 3: Wild Hunt.

    No era su cometido, él esta allí como creador del original y de otros RPG clásicos, así como de juegos de rol de papel y lápiz. Fueron los temas por los que empezamos a charlar con él en la entrevista que concedió a Gamereactor en Barcelona, así como otros como la animación japonesa. Pero al final tuvo que salir 'El Tema' y nos reveló más de lo que esperábamos.

    Quisimos saber si su visión se está haciendo realidad en formato digital, a lo que contestó que "es muy próxima a lo que tenía en mente hace unos años". De hecho, reconoce que pensó "¡Díos mío!" al ver el tráiler de presentación, sobre todo por "esos pequeños detalles en el fondo, porque son fans". Ha entrado en comunión con el equipo y gracias a eso "esa sensación sigue siendo igual" a medida que avanza el desarrollo.

    Otra forma de sonsacarle algo de información fue preguntado por las clases de los juegos de rol de libro tradicionales, es decir, si llegaremos a ver estrellas de rock, periodistas y directivos en el videojuego.

    "Sí, vais a verlas", nos contestó revelando un pequeño secreto. "Van a estar todas ahí, pero no puedo deciros más". Bueno, sí soltó algo más, que "vamos a encontrarnos algunas sorpresas en cómo han sido creadas". Nos asegura que hay mucho ingenio en el trabajo de diseño y que pasó junto a Adam [Badowski] "una semana entera probando con algunas formas de implementarlas para que sintáis al máximo a vuestro personaje".

    Estos son solo los comentarios relativos a un Cyberpunk 2077 que aún no tiene fecha de lanzamiento. El resto los tenéis en el vídeo.

    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD