• Owlboy, Mighty Gunvolt Burst y 9 juegos más anunciados para Switch

    19/05/2017 16:55 // Sergio Figueroa Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    La llegada de BitSummit Japón 2017 pone al descubierto los proyectos indie nipones para la consola de Nintendo.

    Autor: Sergio Figueroa - Gamereactor.es

    Nine Parchments no es el único juego independiente que se ha presentado para Nintendo Switch en las últimas horas. Coincidiendo con el estreno de BitSummit 2017, un evento japonés para desarrollos de pequeños estudios, el último programa del Show de Mario Felino local (ya cancelado en España) ha presentado una nueva oleada de Nindies (o Nyandies para un gato japonés) camino de la eShop.

    Owlboy es uno de los más destacados por el gran trabajo que tiene detrás y por ser uno de los títulos independientes que más disfrutamos en 2016 (análisis). También es conocido por el público de Nintendo YIIK: A Postmodern RPG porque lleva años anunciado para Wii U.

    Quedan algunos más que fueron anunciados durante la semana. El primero es Mighty Gunvolt Burst, una nueva entrega de la acción 2D chibi de Inti Creates que aprovecha el HD Rumble aunque también saldrá en Nintendo 3DS; su estreno, en junio. Por otra parte, las peleas de conejos con mala leche del beat'up con cooperativo para tres personas, Dusty Raging Fist y el título de acción LUNAXXX de Pigmy Studios del que poco se sabe.

    El resto son la mayoría proyectos que se han puesto en marcha para PC, aunque hay alguno que también va camino de móviles además de la eShop. Son Cat Quest (RPG 2D), She Remembered Caterpillars (puzle y plataformas, L.F.O. - Lost Future Omega (acción arcade), Levels+ (puzle) y BackSlash (peleas 2D).

    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD