• Hoy en GR Live: Reservoir Dogs: Bloody Days

    19/05/2017 15:40 // Magnus Groth-Andersen Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    Si no habéis oído hablar de este juego, que se anunció hace poco, pasad por nuestro directo porque no es nada que os podáis imaginar.

    Autor: Magnus Groth-Andersen - Gamereactor.es

    De repente, y sin tener ningún gancho, Big Star Games anunció un videojuego basado en Reservoir Dogs. No es precisamente una licencia fácil, y mucho menos si lo que quieres es amoldarte a una película con un ritmo tan machacón y unos personajes tan potentes y marcados, que forman parte de la cultura pop. La solución, cambiarlo por completo y convertirlo en un shooter twin-sticks, de movimiento constante.

    Lo más curioso es que el anuncio de Reservoir Dogs: Bloody Days llegó con el desarrollo muy avanzado. Tanto, que ya está a la venta para PC y Xbox One, y nosotros tenemos aquí una copia para que podáis ver lo distinto que es de aquella adaptación de la licencia mediocre que se creó la década pasada. Bengt va a meterse en el papel de Tarantino para hacer lo que quiera con estos personajes en una sesión de dos horas que arranca a las 16:00, como siempre, en nuestra página de directos.

    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD