• Nine Parchments se presenta en Switch con un tráiler

    19/05/2017 14:21 // Sergio Figueroa Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    El shooter de magos ambientado en el mundo de Trine llegará a la consola de Nintendo en 2017, como al resto.

    Autor: Sergio Figueroa - Gamereactor.es

    Frozenbyte, estudio creador de la serie Trine, ha anunciado que tras estrenarse en Nintendo Switch con Has-Been Heroes va a volver a la consola híbrida con su próximo mutiplataformas, el twin-stick shooter Nine Parchments. Un juego del que ya nos hablamos en una entrevista que nos concedieron recientemente.

    Los finlandeses dicen estar "en éxtasis por el éxito" de su roguelike en la eShop, a lo que hay que añadir lo fácil que les resulta desarrollar en Switch. Como el juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, no han aclarado si llegará a la vez que a PC, PS4 y Xbox One, tan solo que estará disponible en 2017 como para el resto.

    En este juego de magos desbocados ambientado en el mundo de Trine, con multijugador para hasta cuatro personas, avanzar por los mapas acabando con todos los rivales sirve para ir desbloqueando más personajes, sobreros y habilidades. Su acción frenética ha quedado reflejada en este tráiler del anuncio de la versión Switch de Nine Parchments, que en realidad es un vídeo largo de gameplay con multitud de escenas de día, distintas a las nocturnas del tráiler de presentación.

    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD