• Destiny 2 reduce el modo Crisol a un 4vs4

    19/05/2017 15:00 // Mike Holmes Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    Bungie presenta su idea de modo indivisual socializado, Partidas Guiadas, y un nuevo modo competitivo, Countdown.

    Autor: Mike Holmes - Gamereactor.es

    Bungie nos ha presentado en profundidad y con vídeos y muchas pantallas lo que nos espera en Destiny 2. De momento hemos visto tres nuevas subclases que podremos utilizar cuando se estrene, más tarde en PC y fuera de Steam. Ahora toca conocer las novedades en modos de juego.

    Por ejemplo, el modo competitivo Crisol reduce su tamaño. En la secuela, los equipos enfrentados van a estar compuestos por cuatro miembros cada uno y no por seis como en el original. En la demostración retransmitida pudimos ver uno de los mapas y aquí tenemos varias imágenes de Midtown.

    Activision ha hecho hincapié en en la funcionalidad Partidas Guiadas, que "permite a quienes juegan solos encontrar a otros jugadores y disfrutar de Destiny 2, al tiempo que ganan nuevas recompensas como armas y armaduras". Para el multijugador competitivo han presentado el modo "Coundown", en el que un equipo intenta plantar una bomba en la base del otro como tantas veces hemos visto. Por último, ha enseñado "una actividad cooperativa para tres jugadores sobre un nuevo mapa llamado "Inverted Spire"."

    Destiny 2 es el primer gran lanzamiento de Activision para finales de año y no dudamos de que será una de las grandes estrellas del E3 2017.

    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD