• Un vistazo a los escenarios de Telltale Guardianes de la Galaxia

    20/03/2017 12:30 // Magnus Groth-Andersen Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    El estudio especializado en aventuras gráficas toma un camino un tanto distinto para dar vida a estos superhéroes de Marvel.

    Autor: Magnus Groth-Andersen - Gamereactor.es

    En nuestros últimos análisis de los juegos de Telletale hemos venido pidiendo frescura en su motor gráfico y, si las imágenes de su próximo proyecto mostradas hasta ahora son un referente, parece podríamos tenerlo en Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, que se espera para este mismo 2017.

    Aquí van cuatro pantallazos más que se suman a las primeras imágenes de Guardianes de la Galaxia de Telltale. Las ha distribuido GamingBolt remarcando que se trata de capturas del juego real y no de ilustraciones o conceptos de cómo esperan que quede.

    Se confirma que en esta ocasión el estilo artístico es más realista, aunque colorido, pero alejado de las deformaciones y colores propias del cómic que han marcado la tónica hasta ahora en la mayoría de sus trabajos. ¿Qué te parece el aspecto que está tomando?

    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD