Motor de 48V para e-bikes
Un revolucionario sistema de propulsión para bicis eléctricas que incluye propulsor y cambio automático desarrollado por Continental.

En su continua investigación hacia unas ciudades sin emisiones, la firma de componentes para automóvil Continental acaba de presentar el sistema revolucionario de propulsión 48V eBike con dos modelos diferentes que integran el propulsor y el cambio automático en una única unidad. Para este trabajo ha sido de gran utilidad la experiencia adquirida en la tecnología automotriz de 48V.
 
"La nueva tecnología 48V eBike que combina motor y transmisión automática integrada es un paso lógico y necesario en la evolución de las e-bikes", dijo Jörg Malcherek, responsable de Sistemas de Bicicleta en Continental. "Los futuros prototipos de bicicletas eléctricas contarán con una mayor integración de los amplios conocimientos de automoción que tiene Continental para aportar mayor seguridad y comodidad a los ciclistas".
 
El 48V Revolution es el primer motor del mundo de 48V para bicicleta eléctrica con una transmisión automática continua integrada en la propia unidad de propulsión. El 48V Revolution establece un nuevo estándar en los sistemas integrados para e-bikes, ya que cuenta con un cambio totalmente automático formado por un engranaje 2 en 1 y un planetario variable continuo (CVP) con una desmultiplicación del 380%. Para complementar al 48VRevolution, Continental presentará la unidad de impulsión 48V Prime, destinada a bicicletas eléctricas con cambio convencional. El mercado global de bicicletas eléctricas crece y tiene un enorme potencial. Continental amplía su implicación en este campo pionero como parte de un enfoque holístico de la movilidad.
 
El sistema 48V Revolution está ubicado en la parte inferior del cuadro, lo que permite conseguir un centro de gravedad bajo y centrado para mejorar al máximo la conducción de la bicicleta. Otra ventaja que los socios para los que Continental aporta sus productos como equipo original (OEM) pueden incorporar en los diseños de sus bicicletas es la eliminación de la penalización que supone la masa rotatoria de algunos sistemas basados ​​en concentrador. La integración del propulsor y el cambio en una sola unidad ofrece a los fabricantes más libertad para crear un producto premium de diseño limpio y atractivo. Esta integración reduce la complejidad del cambio manual para los usuarios con poca experiencia y también reduce y simplifica el mantenimiento.
 
La extensa experiencia en I+D de Continental en el desarrollo del automóvil eléctrico de 48V ha sido fundamental en el desarrollo del sistema 48V eBike, el resultado es un sistema revolucionario que lleva a las bicicletas eléctricas a un nivel superior. Los 48V Prime y 48V Revolution necesitan sólo un punto de anclaje al cuadro y permite a los fabricantes utilizar el mismo diseño de bastidor para los dos propulsores. Ambos sistemas son compatibles con el sistema Continental Belt Drive y con las cadenas tradicionales. Los propulsores 48V Revolution y 48V Prime estarán disponibles para los modelos de 2018.

Fuente: Vida Premium
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