Pirelli Cinturato All Season
Un nuevo neumático para ´todo tiempo´ en turismos que mejora el rendimiento en condiciones atmosféricas muy diversas.

El fabricante italiano de neumáticos anuncia la comercialización en nuestro país de un nuevo producto que puede ser revolucionario porque reúne una gran cantidad de ventajas en un mismo producto. Se trata del Centuriato All Season, un modelo para todas las estaciones que tiene un comportamiento óptimo tanto con frío como en los meses más cálidos del año, de manera que puede ser una alternativa a los neumáticos de invierno en países donde el clima no es extremo.
Es un producto similar al Michelin CrossClimate presentado hace un mes y ha sido concebido pensando en conductores que al no hacer un gran uso del coche durante los meses de invierno, no necesitan poner neumáticos especiales en la época más fría del año. Ofrece un rendimiento muy equilibrado y en el flanco lleva marcado el símbolo del 3PMSF (montaña de tres picos con el copo de nieve) y la designación M+S que garantiza los máximos niveles de seguridad en condiciones invernales.
El último producto de Pirelli también incorpora tecnología Seal Inside, una importante tecnología de construcción disponible en las medidas más populares, que permite que, en caso de pinchazo, un coche continúe su camino, sin que el neumático pierda aire.
El Cinturato All Season, ya comercializado en otros mercados europeos, se encuentra en España en medidas seleccionadas, de 15”, 16” y 17” y para códigos de velocidad H y V, que irán ampliándose hasta completar toda la gama en el transcurso de 2015. 

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL