Peugeot Belville 125
El nuevo scooter con llanta alta de 16" está a la venta con dos niveles de acabado –Allure y RS- con un precio de 2.999€.

El nuevo scooter de rueda alta de la marca francesa ya está en el mercado en su versión de 125 cc con dos niveles de acabado, Allure y RS, una elegante forma de moverse por la ciudad de una manera práctica. Recibe su nombre del barrio parisino de Belville y está equipado con ruedas altas de 16” para resultar más maniobrable tanto en el tráfico urbano como en las salidas a carretera, donde también se desenvuelve correctamente.
 
Su diseño es elegante y sobrio, transformándose durante la noche en un verdadero ‘felino’ que hereda el estilo de las ‘3 garras’ en las luces LED que llevan desde hace tiempo los automóviles de la marca francesa, toda una seña de identidad. Y para poder guardar esos pequeños objetos que nos acompañan a diario cuenta con una serie de espacios donde viajan ocultos, como el maletero que hay debajo del sillín con capacidad para un casco integral, o un top case de 37 litros de capacidad que viene de serie con un enganche fácil y cierre con la misma llave del arranque. También tiene una guantera con conexión USB para poder cargar un Smartphone, suelo plano, gancho para colgar un bolso y reposapiés escamoteables de aluminio para que el pasajero viaje más cómodo.
 
El Belville es el primer scooter de la marca que utiliza el motor de cuatro tiempos Euro 4 SmartMotion de 125 cc desarrollado por el departamento de I+D para lograr un importante ahorro de combustible, combinando las tecnologías LFE (Low Friction Efficiency) y el ACG (Alternative Current Generator). Tiene una potencia de 10,9 CV a 7.400 rpm y un par de 10,8 Nm a 5.400 rpm, refrigerado por agua.
 
Entre los elementos opcionales que ofrece Peugeot Scooters para este modelo están el parabrisas alto regulable hasta 3 centímetros, sistema antirrobo, respaldo para el pasajero integrado al top case, manguitos para proteger en invierno las manos y una manta que viene muy bien en invierno.
 
El Peugeot Belville 125 Allure está disponible en colores Onyx Grey y Jet Black y el Belville 125 RS en Onys Grey Mat. El precio de venta recomendado es de 2.999 euros con seguro a Todo Riesgo y 6 meses de suscripción a HBO. Más información en www.peugeotscooters.com

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL