Kymco Miler 125
Fácil de manejar gracias a su rueda alta, ligero y seguro, este nuevo scooter urbano está enfocado al público femenino.

El nuevo scooter de Kymco se presentará el próximo fin de semana en el Salón de la Motocicleta de Barcelona Motooh! del 30 de marzo al 2 de abril, un lanzamiento con el que la marca quiere reforzar su presencia en la categoría urbana para todo tipo de usuarios, y concretamente con el Miler 125, dirigido al público femenino.
 
Se trata de un scooter de 125 cc de rueda alta que se comercializará en tres colores –blanco, gris y marrón- a partir del mes de mayo con motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, plataforma plana que hace más fácil su uso en desplazamientos urbanos y frenos de disco delantero y trasero. Todavía no se ha facilitado el precio, pero en Kymco han adelantado que será competitivo e incluirá de serie un año de seguro con cobertura de robo y la posibilidad de transformarlo en un seguro a todo riesgo por 65 euros.
 
Por la baja altura del asiento y sus compactas dimensiones, el Kymco Miler 125 es un producto que encaja bien con el público femenino, ya que resulta especialmente manejable en recorridos urbanos.
 
También se presentan algunas novedades del programa Genius, como la posibilidad de extender la garantía durante el tercer y cuarto año por 75 euros, financiación a la medida o financiación sin gastos (0% TAE) del mantenimiento y las reparaciones. Otras novedades de Kymco para el Salón Motooh! son los nuevos megascooters Xciting 400 Euro 4 y el AK 55.

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL