Triumph Bonneville Bobber
La firma de Hinckley ha presentado su nuevo modelo de la gama Modern Classic con motor 1200HT y detalles custom de fábrica.

Partiendo de la base de una Boneville T120, Triumph ha creado una nueva custom inspirada en los modelos de los años 40 bajo los principios de diseño minimalista, presencia vigorosa y una ingeniería adaptada a los tiempos modernos. De este modo, luce las señas de identidad de una auténtica bobber de silueta baja, asiento monoplaza, manillar ancho y plano, carrocería y faros reducidos al mínimo, depósito esculpido, llantas de radios y un neumático trasero Avon Cobra radial de mayor tamaño para completar una estampa imponente.
 
Los detalles se han cuidado al máximo en una moto que luce artesanía desde la fábrica, como por ejemplo los emblemas del motor 1200HT en bronce y el característico escudo triangular de la marca, tapas de motor cepilladas, tapón del depósito con cierre y torretas del manillas en plateado satinado y grafito.
 
La posición de conducción es ajustable gracias al diseño del asiento que permite lograr una posición más dinámica, más tradicional cuando se retrasa o más confortable cuando se baja a tan solo 690 mm del suelo, todo ello con un sistema de liberación rápida mediante la cual el motorista puede adaptar la moto a su estilo en cualquier momento.
 
Impulsada por un nuevo motor Bonneville 1200HT de 1.200 cc con una cifra importante de par y el característico calado a 270º que garantiza una entrega de potencia suave y lineal a través de la caja de cambios de 6 velocidades. La moto cuenta con una nueva caja de admisión con dos filtros de aire, un exclusivo sistema de admisión y escape y un nuevo eje de tracción. El conjunto se remata con un escape doble en acero inoxidable cepillado con silenciosos con el extremo biselado, más cortos y ligeros que en la Bonneville T120.
 
En función de la situación en que se encuentre el asfalto, hay disponibles dos modos de conducción –Road y Rain- asociados al sistema de acelerador electrónico, que se activan mediante un conmutador en el manillar y tienen dos esquemas diferenciados de respuesta a la solicitud de potencia para mayor control y seguridad.


Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL