Diario de un Nómada
El aventurero Miguel Silvestre publica un libro con sus viajes por Sudamérica con una BMW R 1200 GS como compañera.

Miquel Silvestre, aventurero por naturaleza, embajador de BMW Motorrad y protagonista de la serie de TVE, ‘Diario de un Nómada’, publica en libro sus aventuras por Sudamérica. Bajo el mismo nombre que la serie, ‘Diario de un Nómada’ y con una BMW R 1200 GS LC como compañera de viaje, Silvestre cuenta su experiencia recorriendo diez países y 20.000 kilómetros durante 100 días en una ruta que le lleva desde el Estrecho de Magallanes al Canal de Panamá.
Además del relato de la aventura y de los datos históricos sobre los descubridores cuyas huellas va siguiendo, se revelan detalles sobre la producción televisiva con las historias que ocurren ‘detrás de las cámaras’. Miquel Silvestre ya cuenta con otra publicación anterior que narra sus aventuras en motocicleta por África bajo el título ‘Un millón de piedras’ y la portada de su nuevo libro está inspirada claramente en esta publicación, precisamente para conservar una imagen similar y reconocible para los seguidores.
El libro sale a la venta este jueves 26 de febrero a un precio de 18,90 euros. Puede encargarse dedicado en la página web de Miquel Silvestre (www.miquelsilvestre.com) y se presentará el próximo domingo 1 de marzo a las 12.30 horas en FNAC de Callao.  

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL