Volkswagen Golf R Unlimited
La edición limitada y numerada de 50 unidades destaca por el acabado en vinilo gris grafito metalizado y el motor 2.0 TSI de 310 CV.

Únicamente podrá adquirirse a través de una página web específica para la venta de esta edición limitada y numerada de 50 unidades que se posiciona como la versión más exclusiva lanzada hasta la fecha por el fabricante alemán. El Golf R Unlimited está basado en el Golf R 2.0 TSI de 310 CV, pero en su equipamiento añade detalles como el vinilo gris grafito metalizado mate, un certificado de Edición Limitada, una Wellcome Box exclusiva y un curso Volkswagen Driving Experience en el Circuito de Montmeló.
 
Además, lleva unas llantas de aleación de 19” Pretoria Black, spoiler sobre el alerón y una rejilla de entrada frontal de aire en color negro, así como elementos que mejoran el comportamiento dinámico y las prestaciones, como los escapes Akrapovic dobles, tren de rodaje adaptativo DCC, paquete performance con frenos deportivos y deslimitador electrónico de la velocidad máxima. El techo panorámico, las carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono y los listones de acceso en las puertas de aluminio cepillado con la inscripción ‘R Unlimited’ completan el Golf más exclusivo que lleva un sistema de sonido Dynaudio Excite, cámara de visión trasera y sistema de apertura y arranque sin llave Keyless-Access. El precio de este modelo, con las campañas en vigor, es de 53.900 euros.
 
El proceso de compra también es especial para el Golf R Unlimited, ya que solo se puede adquirir con una reserva on-line en la web 50golf.com, donde el usuario recibe las instrucciones específicas para completar el proceso, incluso con la posibilidad de elegir el número que desee (del 1 al 50) y que lucirá en la placa en acero cepillado que va situada en la consola central.
 
Para sacar el máximo rendimiento a un vehículo de este tipo, el propietario podrá realizar un curso de conducción específico Volkswagen Driving Experience en el circuito de Montmeló. Tendrás que darte prisa si quieres hacerte con una de las 50 unidades, están volando y en pocos días se agotarán.

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL