Toyota Auris, solo híbrido
La gama 2019 del modelo japonés únicamente se comercializa con motorización híbrida autorrecargable, desde 18.440 euros.

A la venta desde el año 2006, el Toyota Auris fue uno de los modelos pioneros en el segmento C que introdujo una motorización híbrida heredada del Prius, el modelo que ha democratizado esta tecnología a nivel mundial. Y, a partir de ahora, Toyota ha anunciado que dejará de lado las motorizaciones gasolina y diesel para hacer una apuesta en firme por el sistema de propulsión híbrido autorrecargable que tan buenos resultados está dando a la marca japonesa.
 
De este modo, la gama Auris 2019, incluyendo la carrocería de cinco puertas y el Touring Sports (familiar), únicamente podrá adquirirse con motorización Full Hybrid en el mercado español que tiene una potencia final de 136 CV y un consumo medio homologado de 3,5 litros, algo que ya sucedió con el SUV pequeño de la marca, el Toyota C-HR.
 
En la gama Auris 2019 no hay ningún cambio en el apartado mecánico –el Auris completamente nuevo se espera para finales de 2018- y está homologada ya en base al nuevo ciclo de medición de consumo y emisiones WLTP. Se comercializa en cuatro niveles de acabado –Business, Active, Feel Edition y Advance-, con la novedad de una carrocería bi-tono Azul Nébula con techo negro disponible en el acabado Feel Edition y un completo equipamiento de serie que incluye 7 airbag, asientos confort, Asistente de Arranque en Pendiente /HAC), climatizador, control de velocidad de crucero, elevalunas delanteros y traseros, llantas de aleación y volante multifunción en cuero napa.
 
En cuestión de seguridad, lleva de serie el conjunto de sistemas de ayuda a la conducción Toyota Safety Sense, que incluye Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Automático de Luces de Carretera, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Sistema de Seguridad Precilisión, en todos los acabados excepto en Business, que está destinado a flotas. El precio base para el modelo de cinco puertas es de 18.440 euros y en la variante Touring Sports desde 19.440 euros.

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL