Tayre abre en Majadahonda
Las nuevas instalaciones para las marcas Alfa Romeo, Jeep y Maserati, tienen más de 1.000 m2 de exposición y la mejor tecnología.

El nombre de Tayre está íntimamente ligado a la marca Alfa Romeo, ya que en 1965 inició su actividad como importador de las marcas italianas Alfa Romeo y Ferrari, convirtiéndose en el concesionario más antiguo en Madrid. Y en 2017 continúa la fidelidad al grupo automovilístico italiano con unas magníficas instalaciones en el Polígono Industrial El Carralero de Majadahonda (C/ Ciruela, 7), donde se comercializan las marcas Alfa Romeo, Jeep y Maserati.
 
Un edificio de aspecto moderno, con grandes superficies acristaladas y una zona de exposición de 1.000 m2, además de un taller para revisiones y reparaciones con una superficie de 1.000 m2 para atender de la mejor manera posible a los clientes de las marcas y dotados de la mejor tecnología para hacer del proceso de compra del nuevo coche una experiencia vanguardista y fiel a la realidad que el cliente se encontrará cuando reciba su unidad.
 
La fiesta de inauguración reunió a numerosos clientes que Tayre ha fidelizado a lo largo de su trayectoria en Madrid, periodistas y responsables de las marcas del grupo FCA. En el acto de inauguración intervino el Consejero Delegado de FCA España y Portugal, Luca Parasacco y Moisés González, propietario de Tayre, así como Jesús Romero, gerente de la concesión.
 
Fue una noche agradable en la que hubo música y danza en directo, con una gran afluencia de invitados y medios de comunicación, y con el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio como protagonista, el SUV más rápido del mundo que con sus 510 CV de potencia ha demostrado de lo que es capaz en el exigente circuito alemán de Nurburgring.

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL