Subaru Levorg 2018
La berlina familiar japonesa es una alternativa muy interesante a los SUV con su sistema de tracción total permanente y un gran maletero.

A los dos años de su llegada al mercado, Subaru acomete una profunda renovación de su berlina familiar deportiva con una serie de mejoras que afectan a la seguridad, el confort y el diseño de un modelo polivalente que se puede adquirir desde 29,900 euros. Mide 4,69 metros de longitud, tiene un maletero con una capacidad de 522 litros hasta la bandeja y de 1.446 litros si abatimos los asientos traseros, de manera que se convierte en el medio de transporte ideal para la práctica de deportes de invierno o actividades al aire libre, una seria alternativa a los SUV que están tan de moda.
 
Únicamente se comercializa en carrocería familiar y con un motor de gasolina 1.6 de cuatro cilindros en configuración bóxer de 170 CV y 250 Nm de par máximo que entrega unas prestaciones más que suficientes para un uso normal-deportivo (210 km/h de velocidad máxima y un paso de 0 a 100 en 8,9 segundos), con la ventaja de que su el consumo de combustible es bastante comedido (7,0 litros de media y unas emisiones de CO2 de 159 g/km) para ser un modelo automático y con sistema de tracción total permanente Symmetrical All Wheel Drive.
 
Una de las novedades más destacadas del Levorg 2018 la encontramos en el apartado de seguridad con el sistema EyeSight que incluye ocho funciones de asistencia a la conducción: frenada pre-colisión, asistencia a la frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo, asistente para la permanencia en el carril, control del acelerador, aviso de derrapada, aviso de salida de coche delantero y aviso de salida del carril. Los técnicos de Subaru han realizado algunos ajustes en los rangos de velocidad a los que funciona el sistema de permanencia en el carril, que ahora está entre los 60 y los 200 km/h.
 
También se introducen faros LED adaptativos en las ópticas delanteras, luces diurnas LED delanteras, retrovisor interior inteligente que utiliza la imagen de la cámara ubicada en la luna trasera –muy útil si los asientos de atrás van ocupados por personas altas o el maletero cargado hasta el techo-, y una cámara de aparcamiento delantera que ayuda en maniobras complicadas-.
 
En el interior, la pantalla multifunción tiene ahora 5,9” (antes 4,3”) y se incluye la visión de la cámara frontal (en acabado Executive Plus) y el display de información del climatizador bizona. El asiento del conductor ahora incluye reglaje lumbar eléctrico y también hay algunas novedades en las tapicerías y acabados interiores. Los asientos traseros se abaten en tres partes (40/20/40) que facilita la tarea cuando se llevan objetos largos en el interior y los asientos llevan un mecanismo amortiguador para evitar una bajada brusca del respaldo.
 
En la suspensión también se han realizado cambios para mejorar el confort y se emplean vidrios de mayor grosor para reducir el ruido de rodadura en el habitáculo. El cambio automático CVT cuenta con 7 relaciones (una más que el modelo anterior) y se puede accionar también desde las levas situadas detrás del volante.
 
Los precios del Subaru Levorg 2018 son los siguientes, sin incluir los descuentos promocionales, que son de 1.000 euros en el modelo de acceso a la gama (acabado Sport) y de 3.000 euros para el Sport Plus y Executive Plus:
Levorg 1.6 GT CVT Sport: 30.900 euros
Levorg 1.6 GT CVT Sport Plus: 34.300 euros
Levorg 1.6-S GT CVT Executive Plus: 36.900 euros
 
José A. Pradoswww.vidapremium.com



Fuente: Vida Premium
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