i-Wallbox en El Corte Inglés
Los centros comerciales de Sanchinarro y Pozuelo instalan cargadores rápidos para vehículos eléctricos en los aparcamientos.

El Corte Inglés y BMW Group han llegado a un acuerdo para promocionar la movilidad eléctrica con la instalación de cargadores rápidos i-Wallbox en un espacio preferente dentro de los aparcamientos de los centros comerciales de Sanchinarro y Pozuelo, en Madrid.
 
En el centro de Sanchinarro se han instalado cuatro cargadores i-Wallbox y en el de Pozuelo tres, sin coste para los clientes que decidan recargar su coche eléctrico o híbrido-enchufable.
 
La BMW i Wallbox permite cargar en corriente monofásica hasta 7,4kW y en trifásica hasta 11Kw y en ellos se pueden cargar los coches de las marcas BMW i (BMW i3, BMW i8), BMW iPerformance (225xe, 330e, 530e, 740e, X5xDrive40e) y MINI (Countryman Cooper S E), además de otros vehículos eléctricos que no sean de BMW.
 
BMW Group lanzó el BMW i3, su primer modelo 100% eléctrico de producción en serie, hace cuatro años. Es el único fabricante Premium con movilidad eléctrica en dos y cuatro ruedas y a día de hoy cuenta con nueve modelos electrificados repartidos entre las marcas BMW, BMW i, MINI y BMW Motorrad. Hasta 2016 se vendieron 100.000 vehículos electrificados y el objetivo del Grupo BMW es vender otros 100.000 en 2017. 

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL