Expo 4x4 2017
La cuarta edición se consolida con una gran exposición de vehículos y accesorios en Ocaña (Toledo) los días 9 y 10 de septiembre.

En su cuarta edición, Expo4x4 se consolida como el evento más importante de su categoría de la Zona Centro. Así, un año más, la gran fiesta del 4x4, celebrada en Ocaña (Toledo), ofrecerá a los visitantes una más que amplia representación de lo mejor en todo lo que rodea el vehículo de campo y de ocio: coches TT, PickUp, SUV y Crossover; fabricantes e importadores de los mejores accesorios y complementos para la aventura; neumáticos; talleres especializados en la preparación de vehículos 4x4;  organizadores de eventos, viajes y aventuras dentro y fuera de nuestras fronteras; ropa de aventura y de competición; o una pequeña muestra de los mejores coches de carreras Rallye Raid. Todo ello ubicado en una zona de exposiciones que crece un 66 por ciento con respecto a la anterior edición para llegar los 6.000 m2 que albergarán los casi 50 expositores. Pero Expo4x4 es un salón estático más. Es una muestra interactiva en la que los visitantes no sólo pueden ver; también pueden tocar. Y lo que es más importante: la entrada es gratuita.
 
Ocho serán este año las marcas que mostrarán sus vehículos TT, PickUp, SUV o Crossover. Por una parte, los visitantes encontrarán una exposición estática en la que poder contemplar las últimas del mercado. Por otra, cada una de las marcas pondrá a disposición del público varios coches, que se podrán probar en unos recorridos específicos. En total, habrá varias unidades de 29 vehículos de pruebas diferentes que, por orden alfabético de las marcas presentes en la muestra, serán: Alfa Romeo Stelvio; Hyundai Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe; Jeep Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler; Kia Sorento, Sportage y Niro híbrido; Land Rover New Discovery, Discovery Sport, RangeRover Evoque, Range Rover Velar y Range Rover Sport; Mitsubishi Montero, L200, ASX y Outlander PHEV; SsangYongKorando, Rexton y Tivoli; Subaru XV, Outback y Forester; y Volkswagen Amarok.
 
Las pruebas de vehículos se realizarán en dos circuitos diferentes, que se suman a los ocho circuitos de distinta dificultad en los que los asistentes podrán poner a prueba sus propias monturas, una actividad que sí requiere de inscripción previa.
 
Además de los circuitos para aficionados, Expo4x4 cuenta con un buen número de actividades, como el simulador de conducción de BF Goodrich, pensado para los más pequeños de la casa (y para los no tan pequeños); las Trial Series SUV, una gymcana que se desarrolla la tarde del sábado, pensada para los cada vez más numerosos vehículos sin reductora que hay en el mercado y en la que puede participar cualquier visitante; las Trial Series TT,  una gymcana para la mañana del domingo con mayor dificultad; varias charlas y demostraciones; concursos; disfrutar de precios especiales con motivo de la muestra; o poder conocer en directo un muestra de coches de competición, como el Mitsubishi L200 de Cristina Gutiérrez, o el Buggy de Manolo Plaza, entre otros.
 
Expo4x4 estará abierto durante todo el sábado 9 de septiembre (de 10:00 a 20:00) y la mañana del domingo 10 de septiembre (de 10:00  15:00). Más información en www.expo4x4.es

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL