Gemma Mengual, embajadora DriveGuard
La nadadora olímpica de natación sincronizada será imagen del nuevo neumático de Bridgestone que puede rodar 80 km sin aire.

Hace tan sólo unas semanas presentábamos a nuestros lectores un producto innovador que puede revolucionar la seguridad en el automóvil, un neumático para turismo desarrollado por Bridgestone que puede continuar rodando durante 80 kilómetros cuando ha pinchado, incluso sin nada de aire gracias a las paredes reforzadas y una estructura que es capaz de soportar el peso del vehículo sin ninguna presión.
Este neumático se llama Bridgestone DriveGuard y estará a la venta en el mes de marzo para todos los turismos que incorporen un sistema que mide la presión, indispensable a la hora de saber que hemos pinchado. Y en la campaña de lanzamiento, la firma japonesa que fabrica este neumático ha elegido a la nadadora olímpica Gemma Mengual, quien se convierte en embajadora e imagen de DriveGuard.
“Gemma Mengual, por su personalidad y su brillante trayectoria profesional, representa perfectamente, los valores que caracterizan tanto a la compañía como a su nuevo neumático para turismo, DriveGuard”, señala Mark Tejedor, Director General de Bridgestone para la región Suroeste de Europa.
Valores tales como calidad, excelencia, capacidad de innovación, precisión, fiabilidad, seguridad, espíritu de superación y trabajo en equipo, son compartidos por la deportista y la marca líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho.
Asimismo, Gemma Mengual, representa perfectamente el perfil de conductor al que va dirigido el nuevo neumático Bridgestone DriveGuard. Una persona exigente, madre de familia, que prima ante todo su seguridad y la de los suyos, a la hora de sentarse al volante. Que busca las mejores prestaciones en cualquier condición que reduzcan al mínimo los riesgos en la carretera, al tiempo, que demanda una conducción confortable y un consumo de combustible eficiente.
Sé por experiencia propia como conductora -explica Mengual- el riesgo que supone sufrir un pinchazo en la carretera y tener que cambiar el neumático en circunstancias adversas, como puede ser de noche, con mal tiempo, en una carretera estrecha y sin visibilidad o con niños pequeños a bordo. Por ello, el neumático DriveGuard me parece una solución extraordinaria ya que te permite continuar circulando hasta llegar a lugar seguro donde poder reparar el neumático. Por ello, para mi supone una gran satisfacción ser embajadora de este producto que marca un “antes y un después” en materia de seguridad vial y que ayudará a los conductores y sus familias a viajar con total tranquilidad”.
El acuerdo, que tendrá un año de duración, incluye la participación de la deportista en diferentes campañas y acciones promocionales relacionadas con el nuevo neumático. 

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL