Hyundai lanza su marca Genesis
A partir de diciembre se introduce en el mercado con la intención de satisfacer al cliente más exigente y contará con 6 modelos en 2020.

Al igual que sucede con otras marcas japonesas que tiene sus marcas de vehículos de lujo (Lexus en el grupo Toyota, Infiniti en Nissan o Acura en Honda), Hyundai ha desvelado que a partir del mes de diciembre creará una marca denominada Genesis para comercializar a nivel mundial coches de lujo “centrados en las personas”, cumpliendo los más altos estándares de rendimiento, diseño e innovación.
Será una marca independiente que estará en el mercado junto a la popular Hyundai y en el año 2020 contará con un total de seis modelos que competirán con las marcas de lujo más conocidas del mundo. Genesis quiere ser una nueva plataforma para la movilidad futura focalizada en las personas y sus productos se crearán sobre cuatro pilares: innovación centrada en las personas, rendimiento mejorado y equilibrado, elegancia en su diseño y una experiencia inmejorable para el cliente.
“Hemos creado esta nueva marca Genesis centrándonos completamente en nuestros clientes, que desean experiencias auténticas que ahorren tiempo y esfuerzos, con innovaciones prácticas que mejoren su grado de satisfacción. La marca Genesis cumplirá estas expectativas, convirtiéndose en líder del mercado a través de nuestra estrategia de marca centrada en las personas”, afirmó Euisun Chung, vicedirector de Hyundai Motor Company.
Los modelos Genesis llevarán un nuevo emblema alado, utilizando una versión del modelo Genesis actual para crear un aspecto mucho más lujoso. Este emblema fija los cimientos de estos modelos como una familia de lujo bajo el nombre Genesis.
La marca Genesis también adoptará una nueva estructura de nombres alfanuméricos. Los futuros modelos recibirán su nombre combinando la letra ‘G’ de Genesis con un número, 90, 80 o 70, etc., que representará el segmento.
Woong-Chul Yang, jefe del Centro de I+D de Hyundai Motor y vicedirector de Hyundai Motor afirmó: “Los modelos Genesis proporcionarán innovación tecnológica, una excelente experiencia de conducción y lujo para los clientes. Cada modelo Genesis se creará teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, para que el coche resultante se ajuste perfectamente a sus necesidades sin excesos innecesarios”.
Equipados con las últimas tecnologías de seguridad proactivas, prestaciones intuitivas y conectividad IT, los modelos Genesis se diseñan para proporcionar una excelente comodidad en la conducción al mismo tiempo que mantienen su confiada deportividad.
Para desarrollar un diseño distintivo y diferenciado en los vehículos de la marca Genesis, Hyundai Motor ha creado la división Prestige Design Division. Desde mediados de 2016, Luc Donckerwolke, que ha sido, previamente, responsable de diseño para los modelos Audi, Bentley, Lamborghini, SEAT y Skoda del Grupo Volkswagen, liderará esta nueva división compaginándola con su cargo de jefe del Centro de Diseño de Hyundai Motor. El trabajo de la nueva Prestige Design Division será supervisado por Peter Schreyer, como parte de sus responsabilidades de diseño en este amplio grupo como presidente y director ejecutivo de diseño (CDO) del Grupo Hyundai Motor.
José A. Pradoswww.vidapremium.com 

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL