Porsche Cayman Black Edition
En un precioso color negro con el motor 2.7 bóxer de 275, llantas de 20" y un completo equipamiento de serie por 66.483 euros.

Primero fueron el Boxster y el 911 y ahora es el Cayman el que se incorpora a la Black Edicion de Porsche, caracterizada por un inconfundible color negro en la carrocería y detalles de decoración interior, así como un completo equipamiento en el que no falta una tapicería que combina cuero y textil y el módulo de navegación PCM (Porsche Communication Management, retrovisores antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, asistente de aparcamiento delantero y trasero, así como el volante Sport Design.
Ya está a la venta para el mercado español con un precio recomendado de 66.483 euros con el motor central bóxer 2.7 de 275 CV y un equipamiento que incluye llantas de aleación Carrera Classic de 20”, faros bixenón con PDLS (Porsche Dynamic Light System) de luces dinámicas, y molduras opcionales de aluminio en las ventanillas laterales. En materia de confort trae el climatizador bizona para que pasajero y conductor puedan elegir la temperatura más adecuada y un sistema de audio de gran calidad Sound Package Plus. 

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL