Renault Talisman familiar
La versión Sport Tourer cuenta con un maletero de 572 a 1.700 litros, cinco mecánicas y tecnología de conducción avanzada.

Hace dos meses Renault anunciaba la llegada de su berlina Talismán a final de 2015 y ahora acabamos de saber que también tendrá una versión familiar denominada Talisman Sport Tourer con un maletero que tiene una capacidad máxima de 1.700 litros y una gran cantidad de avances tecnológicos como el chasis 4Control con amortiguación pilotada Multi-Sense, tablet multimedia R-Link2, sistema de sonido Bose y otros sistemas de ayuda a la conducción.
Sin duda estará presente en el salón de Frankfurt a mediados de septiembre y su comercialización está prevista para comienzos de 2016, tan sólo unos meses más tarde que la berlina, de la que hereda todos los rasgos estéticos, excepto la zaga y las barras del techo de aluminio pulido que se prolongan hasta el alerón trasero.
Mide 4,86 metros de longitud, 1,87 de ancho, 1,46 de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,81 metros, por lo que puede acoger en su cuidado interior a cinco adultos y una buena cantidad de equipaje en el maletero, que tiene una capacidad básica de 572 litros y se puede ampliar hasta 1.700 litros abatiendo los asientos de la fila trasera, con una longitud de carga de hasta 2,1 metros.
Gracias a la forma del techo, que se prolonga hasta la parte final del maletero, el Talisman Sport Tourer mejora la habitabilidad en las plazas trasera, sobre todo en lo que respecta a la altura hasta el techo, un dato que agradecerán los pasajeros altos al contar con 30 milímetros suplementarios.
Mediante la tecnología de chasis 4Control se logra una mayor agilidad y estabilidad en las curvas, mientras que con el sistema Multi-Sense se puede personalizar el tipo de conducción con cuatro modos ya programados –Confort, Sport, Neutro y Eco-, además de un programa que se puede personalizar al gusto del conductor.
En cuanto a las mecánicas, contará con dos motorizaciones de gasolina –Energy TCe 150 y Energy TCe 200- equipadas con la caja automática EDC de doble embrague y seis velocidades, y tres motores diesel –Energy dCi 110 con cambio manual de 6 velocidades, Energy dCi 130 con cambio manual de seis relaciones o EDC de 6 marchas y Energy dCi 160 con doble turbo y únicamente con cambio EDC de 6 velocidades-. Se comercializará con cuatro niveles de equipamiento, todos muy completos.
José A. Pradoswww.vidapremium.com 

Fuente: Vida Premium
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