Hyundai muestra en Elantra
El sedán compacto de la firma coreana ya está listo para debutar en brece con unas líneas de diseño innovadoras.

De momento es un boceto, pero ya apunta las líneas de cómo será el nuevo Hyundai Elantra cuando se presente de manera oficial dentro de unas semanas, aunque todo apunta a que será el Salón del Automóvil de Frankfurt el lugar donde debutará entre las numerosas novedades mundiales que se presentarán a mediados de septiembre en una de las citas más importantes del año para el sector.
Según se puede apreciar en el boceto facilitado a la prensa especializada por la marca coreana, el nuevo Elantra tiene un aspecto moderno y un diseño único en el que el uso sutil de las líneas de diseño evocan una figura dinámica, elegante y seguro que viene a reafirmar el éxito de este modelo que se comercializa a nivel mundial.
Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Company, ha declarado: "El Nuevo Elantra captura las características únicas del diseño que ponen a este modelo en una clase propia. La delicada e innovadora apariencia refleja la nueva visión de diseño de Hyundai Motor. Además, este modelo indica un movimiento de lo tradicional a un estilo moderno, queriendo comunicar la comodidad del nuevo modelo, el estilo y sin dejar de lado la sensación deportiva.”
En el boceto exterior presentado del nuevo modelo, se acentúan los puntos innovadores del nuevo diseño. La gran parrilla hexagonal está emparejada con unos estrechos faros y deportivos para dar sensación de energía, mientras que las superficies exteriores son limpias y refinadas. Los nuevos pasos de rueda aportan dinamismo. 

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL