DS Virgin Racing en la Fórmula E
Los monoplazas DSC-01 pilotados por Sam Bird y Jean-Eric Vergne estrenan colores en el inicio de la segunda temporada.

Unas semanas antes del pistoletazo de salida de la segunda temporada del Campeonato FIA de Fórmula E, el equipo DS Virgin Racing ha desvelado los colores de sus monoplazas DSV-01. Sam Bird y Jean-Eric Vergne rodaron con estos colores por primera vez en las últimas jornadas de entrenamiento el 24 y 25 de agosto en Donington Park.
Combinando la identidad de DS y de Virgin, estos nuevos colores mezclan con elegancia y dinamismo los estilos de las dos marcas. La base recupera los colores cromo y rojo, características de la decoración de la primera temporada. El logo DS se encuentra ahora sobre fondo negro en los pontones. El capó que cubre la batería conserva su color violeta.
Dando continuidad a la primera temporada de Fórmula E, los monoplazas pilotados por Sam Bird y Jean-Eric Vergne llevarán los nombres de Holly y Bellie Branson. Retomarán el gráfico de ‘la dama voladora’ utilizado tradicionalmente para ilustrar los proyectos tecnológicos de Virgin.
Para celebrar el lanzamiento de estos nuevos colores, DS Virgin Racing ha realizado un video en el circuito de Donington Park, que escenifica el piloto británico Sam Bird y describe la evolución de los colores de la escudería entre las dos temporadas.
“La temporada pasada ya teníamos el coche más bonito de la parrilla y es fantástico desvelar otro diseño soberbio para la segunda temporada”, explica Sam Bird. “Los monoplazas de Fórmula E constituyen una base fantástica, pero creo que hemos cubierto una nueva etapa con estos colores. Estoy deseando volver a la competición en Pekín para mostrar nuestro nuevo diseño a los espectadores que estarán en las tribunas o ante la televisión”.
“DS se beneficia de una larga tradición en vehículos Premium y seductores. Los colores del equipo DS Virgin Racing no son una excepción”, añade Jean-Eric Vergne. “Estoy entusiasmado por la perspectiva de empezar la próxima temporada al volante de este fantástico coche”.
Alex Tai, director de la escudería DS Virgin Racing, declara: “El Campeonato FIA de Fórmula E evoluciona rápidamente, igual que el equipo Virgin Racing, que ahora se denomina DS Virgin Racing gracias a nuestra colaboración con la marca DS. Nuestro concepto para la segunda temporada destaca los valores de nuestra escudería y de las marcas mundiales que nos representan. Me gusta mucho que se haya añadido negro, que le da a nuestro coche un encanto a la vez elegante y dinámico, como corresponde a nuestro enfoque de la competición. Los colores tradicionales de Virgin siguen estando ahí, pero se les ha dado un nuevo aire”.
Yves Bonnefont, Director general de la marca DS, concluye: “Estamos deseando participar en el Campeonato FIA de Fórmula E. La presentación de los nuevos colores de nuestro equipo constituye una excelente forma de ilustrar nuestra colaboración. Asociando los elementos estilísticos de DS y Virgin hemos creado un coche precioso, con un estilo lujoso y sofisticado”.
Para más información sobre la escudería DS Virgin Racing de Fórmula E, consulte la página web http://www.virginracing.com 

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL