Spain Classic Raid
Esta singular prueba para coches con más de 25 años recorrerá en octubre 2.300 km desde Barcelona a Sevilla sobre tierra.

Del 17 al 24 de octubre se celebra la primera edición de Spain Classic Raid una prueba que discurrirá por caminos de tierra con salida en Barcelona y llegada en Sevilla después de 2.300 kilómetros fuera del asfalto. Está organizada por la Escudería Etcétera, con gran experiencia en varios rallyes de automóviles clásicos en un original recorrido que pasará por desiertos como los Monegros y Almería, la estepa castellana y la costa tropical malagueña.
Envuelto en un espíritu de aventura, como los grandes raids, pero en esta ocasión dedicado a los clásicos con más de 25 años que quieran demostrar su estado de forma sobre las pistas de tierra, sumando a todo ello gastronomía, cultura, arquitectura y los más bellos paisajes del territorio español. Todo ello con una cuidada organización con asistencias médicas y mecánicas a nivel europeo, además de una red de establecimientos hosteleros de gran calidad.
Spain Classic Raid quiere ser un punto de encuentro para amantes de la aventura automovilística tanto españoles como extranjeros que disfrutan del buen tiempo y las bondades de nuestro país, sin distinguir clases sociales ni recursos económicos, ya que todos deberán transitar por las mismas pistas llenas de piedras, barro, arena o polvo y llegarán a la meta para disfrutar de los destinos más agradables.
El coste de la inscripción va desde los 160 euros por un día de carrera hasta los 1.950 euros que deberán abonar quienes deseen realizar todo el recorrido desde Barcelona a Sevilla cenando y durmiendo en hoteles de lujo.
Más información en www.spainclassicraid.com 

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL