Porsche 911 y Boxster Black Edition
Esta serie especial ya está a la venta con un exclusive color negro en interior y exterior, además del más completo equipamiento.

Para los conductores que en el catálogo de Porsche no encuentran toda la exclusividad que buscan, la firma alemana lanza una serie especial del 911 Carrera y del Boxster en la que se ha cuidado al máximo la decoración exterior e interior como el equipamiento que llevan –con elementos como el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, control de crucero o volante Sport Design- para situarse en el ‘top’ de la gama del fabricante de Stuttgart.
En el caso del 911 Carrera Black Edition, se basa en el modelo con motor bóxer de 3.4 litros y 350 CV de potencia en versiones coupé y cabriolet y la posibilidad de elegir entre un sistema de tracción trasera para los más puristas o integral para quienes buscan un plus de seguridad. En el equipamiento de serie de la edición especial figuran las llantas 911 Turbo de 20 pulgadas y unos faros de LED que incluyen el sistema de luz adaptativa Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+). El interior negro le da un toque sofisticado. Los asientos deportivos calefactados y el sistema de sonido Bose® Surround, con una excelente calidad de audio, también son parte de la dotación de serie. Además, para facilitar la tarea de quien se sienta al volante, esta edición especial del 911 lleva un módulo de teléfono y asistente de aparcamiento delante y detrás, con cámara de visión trasera incluida.
El Boxster Black Edition va propulsado por un motor bóxer de 2.7 litros, colocado en posición central, que desarrolla 265 caballos de potencia. Su particular tonalidad resalta igual con el coche cerrado o descapotado, pues el techo de lona y la barra de protección antivuelco son también en color negro. El deflector de viento ayuda a evitar las molestas turbulencias en el interior cuando se conduce a cielo abierto. Las llantas Carrera Classic de 20 pulgadas y los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS) son otros elementos destacados. El conductor y el pasajero podrán disfrutar de un confort superior con el aire acondicionado bizona y los asientos calefactados. El sistema de sonido del Boxster Black Edition es el Sound Package Plus de alta fidelidad.
Los cinco nuevos modelos Black Edition de Porsche están a la venta desde el 18 de mayo con un precio recomendado de 66.352 euros en el caso del Boxster Black Edition y el 911 Black Edition parte de 109.683 euros en el caso del Carrera y de 121.629 euros en el Carrera Cabriolet. También hay dos versiones con tracción a las cuatro ruedas, el 911 Carrera 4 Black Edition (117.013 euros) y el 911 Carrera 4 Black Edition (128.959 euros). 

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL