Ford Mondeo Vignale
El primer modelo de la nueva familia ha sido acabado a mano por un equipo de artesanos en Valencia que vigila su calidad.

Hace año y medio se presentaba a bombo y platillo el concepto Vignale en el Salón del Automóvil de Frankfort y ahora la compañía ha mostrado la primera versión de producción bajo un concepto de acabados de calidad y detalles personalizados, así como un completo equipamiento de confort y de seguridad propio de la clase Premium.
Los modelos de la familia Ford Vignale son acabados a mano en el Centro Vignale especial en la planta de Ford de Almussafes (Valencia) y en el caso del Mondeo Vignale estará disponible con carrocería de cuatro puertas y Wagon, ofreciendo en primicia para Europa la tecnología de Cancelación Activa de Ruido de Ford, además de una serie de detalles y especificaciones únicas en materia de diseño y confort, como pueden ser el interior de cuero cosido, pintura metalizada Vignale Nocciola exclusiva y el tono Blanco Vignale de cuatro capas y llantas de aleación de diseño especial.
En el exterior del nuevo Mondeo Vignale se han realizado una serie de modificaciones como la rejilla superior con diseño hexagonal acabado en negro mate metálico, rejilla inferior en brillo con barras cromadas, manillas de puertas y retrovisores cromados y un acabado en brillo para el pilar del parabrisas y ventanillas, así como para los pilares central y trasero, a lo que hay que sumar llantas de aleación de 18”.
Los usuarios podrán utilizar la página web para configurar su Ford Vignale, donde podrán encontrar distintas opciones y el precio final de cada modelo. En el caso del Mondeo Vignale, se podrá encargar a partir del mes de mayo con un precio de partida de 39.950 euros y la entrega se realizará en uno de los Vignale Lounge que se están montando en los Ford Store de toda Europa. Cada cliente tendrá un servicio personalizado que se ajuste a sus necesidades y contará con el apoyo de un gerente Vignale y asistencia telefónica gratuita durante las 24 horas mediante el servicio Vignale OneCall.
Mediante la aplicación para smartphones Vingnale Service se ofrecerá a los usuarios servicios a través de GPS que incluyen Vignale Park Me, que permite registrar la ubicación exacta del vehículo y el tiempo que lleva estacionado, además de incluir información sobre estaciones de servicio y conexión con servicios de emergencia.
Entre las novedades que introduce desde el punto de vista tecnológico destaca el avanzado sistema de Cancelación Activa de Ruido, que mejora el aislamiento interior del vehículo mediante tres micrófonos que miden el ruido del motor en el habitáculo, creando ondas de sonido opuestas a través del sistema de audio para crear un ambiente relajado. Además, el interior lleva un aislante mejorado y un cristal acústico que reducen el ruido procedente del asfalto y el viento.
La suspensión trasera integral de Ford ofrece un desplazamiento más suave que notarán sobre todo los ocupantes de los asientos traseros, y reducen los niveles de ruido permitiendo que la rueda retroceda más al chocar contra los baches. Para los ocupantes de los asientos delanteros, aumenta la comodidad gracias a los asientos Ford MultiContour con función de masaje Active Motion. Los asientos, diseñados para reducir la fatiga muscular que aparece fundamentalmente durante trayectos largos, los asientos utilizan un sistema de 11 cojines hinchables que crean un efecto masaje a lo largo de los muslos, los glúteos y la parte inferior de la espalda.
Los asientos del Ford Vignale Mondeo están disponibles en un acabado exclusivo en cuero. El material, cortado al laser para lograr una mayor precisión, cuenta con un diseño de acolchado hexagonal único y un acabado en hilo cosido que se extiende al panel de instrumentos, la consola central y el reposabrazos.
Las mecánicas elegidas en gasolina son el EcoBoost 2.0 con 203 y 240 CV y cambio manual de seis velocidades. En diésel se podrá elegir entre el TDCi 2.0 de 180 CV con cambio manual y automático Powershift de seis velocidades y con el sistema de Tracción Total iAWD, además del TDCi 2.0 biturbo de 210 CV y 450 Nm
José A. Prados - www.vidapremium.com



Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL