Confirmado el Evoque Convertible
La firma británica muestra las primeras imágenes de su SUV compacto en carrocería descapotable, que se desvelará en Ginebra.

Había muchos rumores sobre la posibilidad de que Land Rover estuviera trabajando en una versión descapotable del Range Rover Evoque y hoy se ha confirmado que se presentará en el Salón de Ginebra bajo la denominación Evoque Convertible para iniciar la comercialización en 2016.
En un vídeo, la firma británica muestra el Evoque Convertible a 40 metros de profundidad, atravesando el subsuelo de Londres por el túnel Crossrail, una red de más de 42 kilómetros por la que ha circulado con un permiso especial, ya que es el primer vehículo que lo hace.
El vídeo comienza con el descapotable más capaz del mercado siendo depositado en el interior del túnel de 6,2 metros de diámetro, desde donde comenzó su gran reto. Murray Dietsch, director de Land Rover Programmes, ha declarado: “Los túneles están todavía en proceso de construcción, así que esta era una oportunidad única de descubrir su capacidad todoterreno en un territorio inexplorado”.
El Range Rover Evoque está familiarizado desde su nacimiento con este tipo de aventuras subterráneas. Durante su lanzamiento en 2011, la versión de 5 puertas atravesó el túnel Edge Hill en Liverpool, el primer túnel del mundo construido bajo una gran ciudad.
Suponemos que llevará un techo de lona con accionamiento automático que se esconderá tras los asientos traseros. Los detalles del nuevo y exclusivo SUV compacto Premium descapotable de Land Rover se comunicarán próximamente. El Range Rover Evoque Convertible se producirá junto a las carrocerías Coupé y 5 puertas en la misma planta de Halewood en el Reino Unido, y su comercialización comenzará en 2016. 




Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL